En Rafael Urquizar nos tomamos muy en serio las copias y falsificaciones. Por eso, trabajamos diariamente contra este problema tratando de bloquear y poner fin a esas actividades ilícitas, tan pronto como tenemos conocimiento de ellas.
Te prevenimos.
Si sospechas que un sitio web o un perfil de los medios de comunicación social tiene a la venta falsificaciones o copias de nuestros productos, te invitamos a que leas los siguientes consejos:
- Los Puntos de Venta Autorizados no se esconden. Si no puedes identificar al vendedor que hay detrás de una página web (si no encuentras referencias al nombre, dirección o datos de contacto de la empresa o persona), existe un alto riesgo de que hayas encontrado una empresa o persona que venda falsificaciones. Te invitamos a entrar en nuestro Buscador de Tiendas para encontrar los detalles de todos nuestros puntos de venta autorizados.
- Condiciones abusivas de venta. Los falsificadores, generalmente, también imponen condiciones de venta abusivas o ilegales, que no ofrecen garantía alguna sobre sus productos. Por favor, ten en cuenta tus derechos como consumidor si sospechas que te enfrentas a condiciones de venta abusivas.
- Considera el valor de nuestros productos. Ten en cuenta que generalmente hay una gran diferencia entre el precio que ofrecen los falsificadores y el de nuestros Puntos de Venta Autorizados, y por supuesto, esto supone igualmente un gran riesgo de que el producto que recibas sea de baja calidad.
Rafael Urquizar no garantiza, asegura ni es responsable de ningún tipo de productos falsificados ni de productos que no estén confeccionados por nuestros fabricantes. Si descubres que has comprado una falsificación y tienes alguna reclamación, deberás contactar directamente con ese vendedor.